Fiesta Deportiva 2022

Después de 2 cursos sin poder celebrar la tradicional fiesta de despedida de curso, hemos podido reunirnos de nuevo para celebrar este acto tan entrañable. Con una ilusión renovada, los alumnos han ofrecido a sus familias un festival muy vistoso y emocionante.

Fiesta deportiva 2022

La Fiesta empieza siempre con el desfile de todos los cursos del colegio, que es un acto de despedida para los alumnos de segundo de Bachillerato que ya nos dejan y en pocos días enfrentarán sus exámenes de Selectividad.

El desfile deja paso a otra tradición que nunca puede faltar: El soga-tira entre padres e hijos de 1º de Primaria. Bueno, este año también han medido sus fuerzas los de 2º y 3º que no pudieron hacerlo los años anteriores. Sorprendentemente, han vuelto a ganar los alumnos y con esta ya van cincuenta y ocho veces seguidas…

Posteriormente, un conjunto de competiciones deportivas y representaciones, ponen de manifiesto el trabajo que ha desarrollado el departamento de educación física durante todo el curso. El público vibra de emoción con las carreras al sprint de los alumnos mayores, las carreras de obstáculos y los números espectaculares de los alumnos de primaria.

El colofón a la fiesta lo pone siempre la carrera de relevos por Teams, donde compiten los alumnos de cada equipo que han obtenido mejores marcas a lo largo del año en sus respectivos cursos. Los alumnos de 1º arrancan la prueba y en cada posta el corredor es de un curso superior hasta llegar a 2º de bachillerato, que se enfrentan en la recta de meta a toda velocidad.

Este año el equipo ganador de la carrera de Relevos ha sido Dofí. En el programa de la fiesta encontraréis el nombre de los corredores.

Los alumnos de 1º y 2º de bachillerato han celebrado su tradicional partido de fútbol una vez terminada la Fiesta deportiva 2022.

De nuevo aprovechamos para agradecer a todos los alumnos que han colaborado en las labores de organización, atendiendo el aparcamiento, el bar, el stand del Proyecto Nairobi, recibiendo a las familias o ayudando con el material necesario para la fiesta.

Ver el Programa

Fotos de la fiesta deportiva 2022

Acceder al álbum online