IBSC Annual Conference 2024 - Viaró Global School Global School
header ibsc

IBSC Annual Conference 2024

logo ibsc

Desde 2012, Viaró forma parte de la International Boys’ Schools Coalition; una organización que congrega a más de 300 colegios de educación diferenciada de todos los continentes. Su objetivo es compartir experiencias para crear sinergias y responder a los retos y oportunidades en la educación de los alumnos.

¿POR QUÉ LA IBSC?

SOMOS ORGULLOSOS MIEMBROS
SOMOS ORGULLOSOS MIEMBROS
Desde 2012, Viaró forma parte de la International Boys’ Schools Coalition (IBSC), la prestigiosa organización compuesta por más de 300 colegios de todos los continentes y cuya misión es motivar la educación y el desarrollo de los niños en todo el mundo, el crecimiento profesional de los que trabajan con ellos y el fomento de las instituciones que les sirven. En 2017, entramos a integrar el equipo de gobierno de la IBSC.
SOMOS ORGULLOSOS MIEMBROS
Apostamos por la proyección internacional
APOSTAMOS POR LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL
La IBSC nos ha permitido participar en diferentes proyectos de colaboración entre docentes, así como en investigaciones educativas, a nivel mundial. Estrechar lazos con colegios de diferentes países nos permite seguir fomentando la experiencia internacional del alumnado.
Apostamos por la proyección internacional
UNA OPORTUNIDAD PARA DAR LO MEJOR
UNA OPORTUNIDAD PARA DAR LO MEJOR
Actualmente nos estamos preparando para acoger con mucha ilusión el congreso anual internacional de la IBSC que se celebrará en 2020, en nuestras instalaciones. Para nosotros, es más que un evento que nos dé visibilidad; es una oportunidad inmejorable para reflexionar, trazar y compartir sinergias que nos ayuden a transmitir nuestra visión de educación global que respeta los valores humanos, siempre desde la perspectiva cristiana y nuestra reconocida excelencia académica.
UNA OPORTUNIDAD PARA DAR LO MEJOR
CONNECTING THE DOTS
CONNECTING THE DOTS
Forjar a los hombres del futuro es una enorme responsabilidad que una única entidad no puede hacer realidad en solitario. Nuestra visión de la educación ha motivado que la comunidad de Viaró haya seguido creciendo estrechando lazos entre familias, profesores, alumnos y sociedad, contribuyendo juntos a la educación de los hombres del mañana, para que puedan desarrollarse en todas sus facetas como personas íntegras y profesionales con ética.
CONNECTING THE DOTS
previous arrow
next arrow

IBSC ANNUAL CONFERENCE 2024

La IBSC Annual Conference es un encuentro que se realiza desde hace 24 años con los colegios de la IBSC. En él, participan unos 600 directivos y profesores de colegios de educación personalizada masculina, procedentes de unas 200 escuelas, en 20 países.

En verano de 2024, la Conferencia Anual de la IBSC tendrá su sede en nuestro Colegio. Es, sin duda, una gran oportunidad para compartir las mejores prácticas y experiencias de este tipo de educación a nivel global.