header contacto

Curso 2020-21

Accesos al colegio y seguridad

Como sabéis, desde hace unos meses se está llevando a cabo una serie de obras en el colegio para garantizar la seguridad de los alumnos. Por ello, hemos introducido las siguientes medidas:

  • Se establecen zonas de espera para la recogida de alumnos en ambas entradas del colegio.
  • Las familias que lleven y recojan a sus hijos con vehículo propio entrarán por Av. Roquetes, excepto en caso de quedarse en el colegio para algún propósito (asistir a Misa, tutorías, entrevistas…etc). En estos casos, podrán utilizar el parking de la entrada de Alcalde Barnils.
  • Fuera del horario habitual de entrada y salida de alumnos, la entrada al Colegio será por Alcalde Barnils y la entrada a Infantil será por Roquetas.
  • Las personas ajenas al Colegio que acudan a Viaró serán atendidas por el personal de recepción situado en la garita, donde les facilitarán una acreditación si precisan entrar en el recinto escolar. Se registrará el nombre de la persona visitante, las horas de entrada y salida y el motivo de su visita.
  • No se permite la circulación de vehículos por el recinto escolar, al que solamente se accede por las puertas peatonales, ambas con garitas para el personal de recepción.

Instalaciones y zona deportiva

Además de garantizar la seguridad, otro de los fines del proyecto de obras mencionado es dinamizar las instalaciones del colegio.

Con mucha alegría os anunciamos que estamos ultimando los detalles de una nueva iniciativa que potenciará y facilitará la reserva y el uso de todas las instalaciones deportivas del colegio para las familias, el personal de Viaró y los Seniors.

Los días lectivos terminada la actividad extraescolar, los fines de semana y festivos y los periodos de vacaciones se podrá hacer uso de:

  • Campos de fútbol 11, 7 y sala
  • Polideportivo y vestuarios
  • Frontón
  • Campos de baloncesto
  • Pista de atletismo
  • Pista de tenis
  • Espacio para barbacoa y picnic

Uniforme

  • El uniforme se puede adquirir online en El Corte Inglés accediendo a este enlace.
  • Podéis consultar toda la información sobre el uniforme en el documento de información general del curso 2020-21.

Libros curso 2020-21

Podéis adquirir los libros para el próximo curso tanto desde Iddink como desde Troa (Garbí).

El código de centro para realizar pedidos en Iddink es

161CC8

Tanto las licencias digitales (con instalación automática en Clickedu) como los libros del Conservatorio han de adquirirse a través de Iddink, que dispone de servicio de compra online con entrega y transporte gratuitos hasta el 25 de julio. Además, existe la posibilidad de utilizar libros de segunda mano (ecoBooks).

Aquí tenéis las listas de libros para cada curso:

Deporte extraescolar

Por correo electrónico habéis recibido la oferta de actividades extraescolares deportivas para el curso 2020-21. Como novedad, introducimos las actividades de Tenis y Cantera de Baloncesto en Primaria, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo del deporte en Viaró Global School.

Aquí podéis consultar las actividades, horarios y precios, así como los uniformes y equipaciones:

A partir de septiembre los pedidos de uniformes de deporte se podrán realizar también de forma online en la web https://houseofcracks.com/

A través de este enlace podéis realizar la inscripción de vuestros hijos:

Rutas Autobús

Para el próximo curso la ruta de Barcelona tendrá una nueva parada en Ganduxer – Plaza Gregorio Taumaturgo.

Aquí podéis consultar las rutas de autobús para el próximo curso, con sus respectivos horarios. Si necesitáis más información, podéis escribirnos a viaro@viaro.org.

Documento Información General

Como cada año, compartimos con vosotros el documento oficial de información general para el curso 2020-21, con toda la información detallada sobre el calendario, servicios, uniforme y demás datos de interés.

Copy link
Powered by Social Snap