Cooking with Ava

26 de mayo de 2017

Ya os hemos hablado de cocinar con los niños en otros posts de este blog. Pero hoy os vamos a enseñar con un ejemplo gráfico lo beneficioso que es darles autonomía en la cocina.

"Cooking with Ava" es un canal de youtube muy divertido con recetas sencillas realizadas por esta jovencísima chef de casi 4 años. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en sus vídeos de cocina:

Ava nos enseña a los padres que si les damos autonomía, nuestros hijos pueden hacer casi todo ellos solos (probando una y otra vez hasta que les salga, si es necesario). Es genial ver cómo va mejorando en cada una de sus vídeo-recetas (lo de cascar los huevos al final lo tiene súper dominado 😉 ) y la cantidad de habilidades que está ejercitando: autonomía, destreza, cálculo, orden, creatividad...

En definitiva, es una actividad perfecta para que nuestros pequeños chefs crezcan en confianza y el día de mañana puedan llegar a ser adolescentes y adultos seguros de sí mismos, capaces de hacer todo aquello que se propongan.

Comparte esto:

Relacionado

Cómo iniciarse en la cocina con niños
Panellets!
Bizcocho de plátano con nueces

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Subscripció
twitterfacebookenvelopewhatsapp