5 manualidades navideñas

16 de diciembre de 2022

Si os gusta hacer manualidades navideñas y sencillas, este post es para vosotros. Os propongo 5 manualidades creativas y aptas para los más peques de la casa, de la mano de "Best Ideas for Kids".

1. Tarjetas navideñas con rollos de cartón

manualidades

Cogemos un rollo de cartón y apretamos para darle forma. Los peques pueden untar el cartón en una bandeja con pintura blanca, para estampar en la cartulina. Para decorar un poco más, se puede echar purpurina por encima.

2. Coronas de Navidad con tenedor

manualidades

En este caso, usaremos un tenedor (de plástico o de cocina) para hacer estampar con pintura verde estas bonitas coronas navideñas. Se pueden enganchar pompones, lentejuelas, botones de colores, etc. para decorar.

3. Árboles de Navidad con macarrones

manualidades

Usando un cartón con forma de arbolito como base, podemos enganchar encima macarrones de diferentes formas y colores. Si le enganchamos un cordel o lazo en la punta, sirve como adorno para el árbol.

4. Postales navideñas con bastoncillos

Esta tarjeta también es ideal para los más peques. Podemos darles la tarjeta con el "cable" de las luces ya dibujado para que ellos solo tengan que poner luces de colores usando un bastoncillo untado en pintura de diferentes colores.

5. Árbol de Navidad con lana

Cogemos un triángulo de cartón, ponemos un poco de pegamento y enrollamos un trozo largo de lana verde hasta cubrirlo todo y que quede bien fijado. Se puede poner una pinza marrón (pintada) como tronco y unos cuantos pompones de colores o lentejuelas y una estrella en la punta para decorarlo.

Si tenéis ganas de hacer más manualidades en familia, podéis consultar otros posts navideños del blog para coger inspiración.

Si os animáis a hacer alguna, podéis enviarnos una foto a viaroinfantilblog@gmail.com o publicarla en instagram etiquetando a @viaroschool

Ágata Carreras

Editora del Blog

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram