Hoy os traemos algunas ideas de proyectos DIY para hacer en familia este fin de semana que os servirán para decorar la habitación infantil o la parte de la casa que queráis. Una manera divertida de hacer manualidades que luego podemos usar para decorar y hará que los peques estén orgullosos de ver ahí sus creaciones 🙂
Una idea muy sencilla, con materiales fáciles de conseguir y manejar. Solo necesitaréis fieltro de colores y un cordel o hilo. Podéis escoger la forma que queráis darle al fieltro: círculos, estrellas, triángulos...
Y para crear la guirnalda hay varias opciones como enganchar el fieltro con pistola de silicona o coser a máquina (o a mano si tenéis paciencia).
2. Guirnalda papel
Otra opción sencilla es hacerla de papel o cartulina. Si tenéis recortes de colores que queráis aprovechar es una buena manera de reciclarlos. Si tenéis una perforadora que haga formas iréis más rápido y a los peques les encanta. Luego se pueden coser o enganchar al hilo/cordel.
3. Colgadores hechos con cuentas
Si tenéis en casa cuentas de collares podéis hacer unos colgadores tan originales como estos:
En este blog encontraréis el paso a paso. Se trata de derretir las cuentas en una bendeja de horno para muffins como esta y luego hacer agujeros para colgarlo. Muy original y podéis crear diferentes versiones según lo que más os guste.
Como siempre os recomendamos buscar otras ideas en Pinterest y seguro que os saldrán proyectos muy bonitos.
Agata Carreras
Editora del blog
CONTÁCTANOS
VIARÓ GLOBAL SCHOOL
Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona