¡Bienvenida al Country Camp, Lluvia!

14 de junio de 2022

Parece que debido al calor estoy haciendo una llamada para que la lluvia nos refresque. Pero, no. Os quiero hacer partícipes de una noticia que nos llena de ilusión. En este Country Camp, Lluvia, nuestro nuevo poni os estará esperando, y solo os puedo decir que a nosotros ya nos ha robado el corazón.

Ya sé que muchos os estaréis preguntado por nuestra queridísima Nina. Desde aquí también queremos agradecerle todos estos años de cariño que nos ha dado. Nina se ha jubilado, pero me ha dicho que me despida de todos vosotros y que os diga que cuidéis mucho a Lluvia, por lo menos como lo hicisteis con ella. 

country camp

A Lluvia también la podréis peinar, dar de comer, pasear con ella… y darle todos esos cuidados que nuestras especialistas os saben transmitir.

¡Ya estamos deseando que empiece el Country Camp y aprender y disfrutar todos juntos! 

Este año también vamos a poder disfrutar de esos baños en nuestra piscina que tanto os gustan, por supuesto. Todas las tardes a partir de P3, poneos el bañador y coged la toalla que vamos a darnos un chapuzón. ¡Qué bien nos sientan esos bañitos! Nos ponemos fresquitos y nos vamos a merendar. Y qué bien entra la merienda después de un día tan lleno de emociones. Con razón nos dicen los papás que dormís a pierna suelta por las noches y es que, ya les decimos que os adelanten la cena que sino corremos el riesgo de que os durmáis antes. ¡Cómo nos gusta el verano!

country camp

Por supuesto habrá muchas más cosas, como ya os imagináis, pero no os voy a desvelar hoy mucho más. Nuestra experiencia granjera que tanto os gusta, os está esperando como cada año. Ya estamos trabajando para que vuelva a ser especial con ilusiones renovadas, porque nos movéis a superarnos y a vivir con pasión.

Os cuento un secreto, a Nina lo que más le gustaba era cuando volvíais cada mañana e ibais a darle los buenos días, o cuando volvíais de piscina y os oía llegar con vuestras risas. Y es que lo mejor de nuestro Country, sois vosotros. Gracias por confiar como cada año y querer compartir estos días estivales. Como dice Dàmaris: ¡Aprovecha y vive! Y yo os digo: ¡Aprovecha y ven!

Os esperamos con mucho cariño e ilusión, 

Rocío Conesa 

Coordinadora del Country Camp 

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

r^jr袸?~zz;"wo

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram