Planes familiares en fase 2

12 de junio de 2020

Esta semana hemos pasado a la fase 2 de este des-confinamiento y las familias tenemos ganas de movernos un poco ¿a qué sí? Aquí te hacemos un pequeño resumen de todo lo que se puede hacer a partir de ahora y aquellos planes que te recomendamos para hacer con niños.

Se abren las piscinas públicas de Barcelona con unas medidas muy estrictas de higiene, control de aforo, etc. Además ya se puede bañar en las playas de manera recreativa y quedarse en la arena para tomar el sol o descansar. Siempre se tendrá que mantener la distancia de 2 metros y en algunas se controlará el aforo con diferentes métodos. Así que con el buen tiempo que parece que asoma por fin este fin de semana, este puede ser un buen plan

Se amplían los aforos en las terrazas de bares y restaurantes y también se podrá comer en el interior de los mismos. Si ya estáis cansados de cocinar día y noches estos 3 meses, seguro que este fin de semana encontráis una buena excusa para salir a comer o a tomar un aperitivo en familia.

Otra buenísima noticia es que pueden volver a abrir cines y teatros. Así, estos se añaden a las bibliotecas y museos que ya se podían visitar en fase 1. Los cines, teatros y auditorios abrirán al público con butaca asignada previamente y limitación de un tercio del aforo. Si sois muy cinéfilos ya podéis disfrutarlo de nuevo a partir de esta semana.

Y lo más importante, ya se permitirá las reuniones de grupos de hasta 15 personas, siempre manteniendo la distancia social y las medidas de protección oportunas. Aprovechad para quedar con otras familias y que los niños jueguen, es lo que más están echando de menos: JUGAR.

¡Disfrutad del fin de semana en familia! ¡Y sed prudentes! 😉

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram