Prepara tu corazón para la Navidad

15 de noviembre de 2021

¡Como les gusta a los niños que les contemos cuentos! Están dispuestos a escucharlos en cualquier momento del día. ¡Y pueden aprender tantas cosas a través de ellos! Por eso es un recurso poderosísimo que os animo a utilizar.

Por ejemplo, a través de los cuentos pueden empezar a conocer la vida de Jesús, se pueden fomentar valores y la vida de piedad. En Viaró Infantil estamos enriqueciendo nuestro proyecto de religión con una cuidada selección de cuentos. 

Monasterio, E. (1995). Al principio en El Belén que puso Dios. Ed. Palabra.

En unas semanas entraremos en Adviento y cuando nos demos cuenta estaremos celebrando la Navidad. Es un buen momento para empezar a preparar a vuestros hijos para el nacimiento de Jesús. 

Seguro que entre toda la familia montáis un maravilloso Belén. ¿Qué os parece si empezamos a montar ese Belén, ese Belén que puso Dios, en el corazón de vuestros hijos?  ¡¿Y de qué mejor manera, como decíamos, que con un cuento!? Con un fragmento del libro: “El Belén que puso Dios.” ¿queréis escucharlo?¡ Ahí va!

A continuación Podéis escuchar el podcast:

Graciella de Soto

Tutora P1A

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram