Romería familiar del mes de Mayo

12 de mayo de 2017

El mes de Mayo es el mes de la Virgen. Durante este tiempo, los cristianos nos esforzamos por tener más presente en nuestro corazón a la Madre de Dios y tener detalles de cariño concretos con ella.

Los alumnos de Viaró Infantil también están cuidando más a su Madre del Cielo durante estas semanas, cantándole canciones y tirándole besos.

También en casa podemos tener algún detalle especial en familia. Una bonita costumbre es hacer una romería familiar a un santuario de la Virgen. Es una ocasión para realizar una pequeña excursión o paseo todos juntos (andando o en coche, según donde vayamos) y rezar unidos para que la Virgen proteja a nuestras familias.

Este mes os proponemos visitar el Santuario de la Salut de Sabadell. Es una capilla muy bonita, rodeada de parque y donde podemos encontrar restos de la capilla romana original.

El acceso es fácil en coche y si consultáis la web del santuario veréis que hay diferentes opciones de rutas y senderismo.

Un entorno ideal para pasar el día en familia y visitar a la Virgen en su casa.

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram