Sueña a lo grande

26 de octubre de 2021

Hace unos meses empezamos a preparar de nuevo nuestra tradicional Fiesta Infantil. En esos momentos no podíamos ni imaginarnos el resultado que tendría. Todo lo ocurrido desde que empezó la pandemia había limitado las posibilidades. No queríamos ilusionarnos con poder celebrar la Fiesta a lo grande, como se merecía, puesto que este año celebramos los 25 años desde que nuestro Infantil comenzó su andadura.

Este curso hemos anunciado novedades para el colegio, y especialmente para Infantil. Ampliamos y mejoramos nuestras instalaciones para poder acoger a más familias en un entorno rodeado de naturaleza en el que desarrollar nuestro proyecto educativo. Por esta razón el eslogan de la fiesta ha sido SUEÑA A LO GRANDE.

Poco a poco fuimos perfilando todos los detalles, como siempre, con un trabajo en equipo en el que se implica todo el personal del colegio, desde la colocación de la primera piedra hasta la última. Y cuando digo todo el equipo de Viaró es TODO el equipo: departamento de comunicación, departamento de informática, personal de mantenimiento, profesoras y profesores, personal de cocina, personal de limpieza, departamento de arte, personal de dirección… y por supuesto también nuestras familias. Una suma de muchas manos que dieron como resultado una Escuela de Familias que acoge y que crece cuantitativa y cualitativamente.

Y no por olvido, sino para darle la importancia que se merecen, he dejado para el final a los alumnos de secundaria y bachillerato que voluntariamente nos ayudaron a que todo esto fuera posible. Sin ellos esta fiesta no podría llevarse a cabo. Nos dedicaron su tiempo de fin de semana, con una sonrisa, ayudando a montar y desmontar los diferentes escenarios y durante toda la jornada atendieron a todos los asistentes en lo que pudieran necesitar.

El resultado fue el que todos queríamos: un día de fiesta, un día para compartir, un día para charlar y saludarnos como hacía tiempo que no podíamos hacerlo. El tiempo nos acompañó y la organización tan bien orquestada y tan cuidada, nos permitió acoger no sólo a nuestras familias sino también a todas las que se quisieron unir a nuestra celebración. No pudimos acabar más contentos e ilusionados tras tantos saludos, tantas sonrisas, tantas familias disfrutando de todas las actividades preparadas para los niños y niñas que nos acompañaron: los paseos en Nina, nuestra poni del Country Camp, los hinchables, el trenecito, el espectáculo de pompas de jabón, el photocall y las diversas actividades que había que ir superando para finalizar todo el recorrido.

¡Este es nuestro colegio! Un colegio por el que desde hace 58 años han pasado y pasan numerosas familias, que junto con todo el equipo que trabaja en él se sienten orgullosos de formar parte de un proyecto común, con un único fin: soñar el modo de ayudar a nuestros alumnos a ser la mejor versión de sí mismos, cooperando libremente a hacer de este mundo un lugar mejor.  

¡Adelante y sigamos soñando…a lo GRANDE!

Marta Carreras

Subdirectora de Infantil

Responsable de Promoción y Familias

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram