Bienvenida primavera! 

28 de marzo de 2023

Como bien sabréis, hace unos días dijimos adiós al invierno para decir: ¡Bienvenida primavera!; y es que nos encanta esta época del año. 

Esta temporada se identifica tradicionalmente con el renacimiento de la naturaleza, un aumento de las temperaturas, el deshielo, el despertar de los animales, etc. Estas características hacen que sea una estación que invita a los niños a relacionarse con el medio natural y que, al mismo tiempo, nos brinda la posibilidad de desarrollar cada uno de nuestros sentidos. 

Decoramos la clase para la primavera

Así pues, los Conejitos de P2 nos hemos propuesto dar la bienvenida a esta nueva estación decorando nuestra aula. Cómo previamente habíamos hablado que la primavera trae consigo a los insectos, decidimos realizar mariposas; ¡y qué mariposas! 

Además de darnos pie a introducir y a hablar de las características de la primavera, también hemos reforzado el aprendizaje de los colores, así cómo la motricidad fina y la coordinación óculo-manual. 

Anna Santuré 

Tutora P2 B

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram