El bosque: nuestro escape creativo

2 de junio de 2023

El bosque de Viaró es nuestro escape creativo, dónde los niños utilizan su imaginación y creatividad para el juego. Vivencian descubrimientos de objetos y animales de la naturaleza. Por otro lado, el bosque les brinda libertad de movimiento donde puedan adquirir y desarrollar habilidades motoras. Nuestros niños son creadores y descubridores de su propio aprendizaje.

¡Cada semana esperan con emoción el momento de ir a jugar al bosque!

El patio no solo es el momento de descanso de la rutina en la clase, sino el momento donde el niño expresa libremente el juego, emociones y la interacción social a su manera. A medida que el curso va avanzando, los niños a la hora del patio van manifestando cambios madurativos, les llama la atención relacionarse con otros niños y cuidar dicha relación. La creatividad está presente en el juego. No podemos olvidar que en el patio es el momento donde se pone a prueba la resolución de conflictos y las maestras brindan herramientas para que el niño descubra, entienda y actúe conforme a la solución a dicho problema.

Sandra Bocardo

Auxiliar

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram