En contacto con la naturaleza

29 de marzo de 2017

Los niños sienten curiosidad por conocer su entorno natural y disfrutan cuando están en contacto con la naturaleza. En Viaró infantil se les presenta esta oportunidad a diario.

El conocimiento del medio natural se puede realizar a partir de la observación directa y vivencial. Para los niños la naturaleza es una excelente aula de aprendizaje. El contacto con ella mejora la capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo, así como la autonomía y confianza en sí mismos.

Los alumnos de tres años tienen la oportunidad de convertirse en aprendices activos, investigadores. Y la naturaleza les ofrece una experiencia sensorial completa: pueden oler, tocar, reír y oír, así que es fácil aprender.

Es el lugar ideal para estimular su mirada, para que aprendan a caerse, levantarse, superar obstáculos, enfrentar sus miedos, asumir nuevos retos y ganar en seguridad.

Coneix Viaró Infantil

Aquest blog

És una finestra oberta a Viaró Infantil on volem inspirar i acompanyar a mares i pares en l'educació dels seus fills.

Newsletter

Categories

Webs d'interès

¡Te estamos esperando!

Ven a conocernos

CONTÁCTANOS

VIARÓ GLOBAL SCHOOL

Av. Alcalde Barnils, nº2
08174 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

935 89 05 89

viaro@viaro.org

envelope-otwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram