Country Camp 2021 - Colegio Viaró Global School

Country Camp 2021

¡Llegan el Summer Camp y el Country Camp, las propuestas para verano en Viaró Global School!

Temática

Desde Viaró os proponemos un escenario diferente que nos sumerge en la naturaleza, en tiempos más relajados y actividades más frescas y animadas. 

¡Los beneficios son muy numerosos! En Viaró tenemos un entorno natural adecuado y además durante el mes de julio, Viaró Infantil se convierte en una experiencia granjera que merece la pena. Acercamos los animales de granja a los niños, los pueden conocer mejor y aprender a cuidarlos.

Mantendremos los hábitos y rutinas que tanto nos han ayudado a crecer y a ser más autónomos. Y seguiremos conviviendo con las tres lenguas: catalán, castellano e inglés. 

Horario

El horario del Country Camp es de 9.10h a 16.25h. Habrá servicio de permanencias gratuito desde las 8:00h por la mañana y hasta las 17:00h por la tarde.

Lugar

Este verano, ¡nuestro Viaró Infantil se convierte en una granja! Disfrutaremos de esta gran experiencia en nuestras propias instalaciones. Además, estar aquí nos ayuda a concienciarnos de que hay que ser sostenibles, cuidar nuestro entorno y cuidarnos entre nosotros.

Equipo

El Summer Camp está atendido por profesoras y monitoras de Viaró Infantil.

Piscina

No nos olvidemos del bañador y la toalla, ya que cada día iremos a la piscina de Viaró, ¡sin tener que coger el autobús!

Talleres y actividades

¡En una granja hay tantas cosas para hacer! Cuidar de los animales, cuidar nuestro huerto, hacer sencillas y divertidas recetas…

Id preparando a vuestros hijos para ¡vivir como auténticos granjeros! El equipo ya está desempolvando el sombrero de paja y preparando con tiempo e ilusión un sinfín de sorpresas. 

COVID

Evidentemente, desde el colegio seguiremos al detalle las medidas de Seguridad que se publiquen para las actividades de ocio del verano. Si hay novedades al respecto, os informaremos.

Precios e inscripción

Tienes los precios en el folleto informativo y en el formulario de inscripción: