header globalarts

Global Arts

Desde sus orígenes en el año 1963, Viaró ha entendido siempre las artes plásticas, musicales, literarias y escénicas como piezas fundamentales de la educación global de la persona. Desde la etapa de Infantil hasta el último curso de Bachillerato estimulamos la sensibilidad de los estudiantes y trabajamos muy diversas disciplinas artísticas, para que los alumnos puedan desarrollar todo su potencial creativo y expresar la Belleza a través del Arte. Consulta aquí el Programa de ARTES de Viaró Global School.

Como en cualquier otro colegio, en Viaró las Artes se abordan desde las asignaturas curriculares referentes en todas las etapas. Pero con todo esto no tenemos suficiente y hacemos extensiva la expresión artística en todas las materias a través de iniciativas concretas para un curso o ciclo de forma transversal, implicando secciones y hasta todo el Colegio.

Lo que hace posible este despliegue es el Programa de Artes de Viaró, una apuesta decidida por la implementación y la promoción de las artes entre los alumnos, el equipo docente y profesional y las familias de Viaró.

El Programa de Artes asesora a los profesores y da soporte didáctico y logístico a las actividades artísticas ordinarias, coordina ámbitos y equipos en las muchas manifestaciones de la agenda cultural de Viaró y promueve las artes plásticas, musicales, literarias y escénicas a través de actividades extraescolares para niños, jóvenes, familias de Viaró y sus amigos.