Country Camp

Country camp

country camp

YouTube player

Country Camp para niños y niñas de I2 a I4: The real farm experience. Os proponemos un escenario diferente que nos sumerge en la naturaleza, en tiempos más relajados y actividades más frescas y animadas

Mantendremos los hábitos y rutinas que tanto nos han ayudado a crecer y a ser más autónomos. Y seguiremos conviviendo con las tres lenguas: catalán, castellano e inglés.

¡Los beneficios del Country Camp son muy numerosos! En Viaró tenemos un entorno natural adecuado y además durante el mes de julio, Viaró Infantil se convierte en una experiencia granjera que merece la pena. Acercamos los animales de granja a los niños, los pueden conocer mejor y aprender a cuidarlos.


Horario

En el Country Camp hacemos el mismo horario que durante el curso: de 9.15h a 17.00h.

Habrá servicio de permanencias gratuito desde las 8:00h.

Lugar

Nuestra granja estará situada en

Viaró Infantil

Estar en el colegio nos ayuda a concienciarnos de que hay que ser sostenibles, cuidar nuestro entorno y cuidarnos entre nosotros.

Acceso al colegio

Podréis estacionar en el aparcamiento del colegio (Av. Roquetes) y acompañar a vuestros hijos hasta el aula.

Rogamos respetéis las indicaciones para circular por el aparcamiento, en especial el límite de velocidad establecido, así como las plazas reservadas para familias con hijos menores de 2 años y madres embarazadas.

Piscina

Piscina

Todos los alumnos deberán llevar en una mochila el bañador, la toalla y las chancletas.

I2 hará juegos de agua en el patio

Los alumnos de I3 e I4 también irán a la piscina del colegio y será imprescindible que traigan un “churro” con un conector como el de la imagen. Todo debidamente marcado.

Si algún alumno no dispone de churro con conector no podrán bañarse en la piscina y se quedará en Infantil haciendo juegos de agua (no puede sustituirse por otro material como manguitos, flotador, etc.)

Talleres y actividades

Talleres

¡En una granja hay tantas cosas para hacer! Cuidar de los animales, cuidar nuestro huerto, hacer sencillas y divertidas recetas…

Id preparando a vuestros hijos para ¡vivir como auténticos granjeros! El equipo ya está desempolvando el sombrero de paja y preparando con tiempo e ilusión un sinfín de sorpresas.

Uniforme

El primer día os entregaremos dos camisetas. Los participantes han de llevar pantalón corto azul marino, calcetines y bambas. Os agradeceremos que toda la ropa vaya marcada con su nombre.

Precios e inscripción al Country Camp

Encontraréis toda la información sobre precios e inscripciones al Country Camp en la página principal de actividades de verano.

En caso de que os inscribáis a una semana que ya esté completa o que se deba modificar una inscripción no preferente, los coordinadores de la actividad se pondrán en contacto con vosotros.