country camp

Country camp

Temática del Country Camp 2022

The real farm experience: Desde Viaró os proponemos un escenario diferente que nos sumerge en la naturaleza, en tiempos más relajados y actividades más frescas y animadas. 

¡Los beneficios son muy numerosos! En Viaró tenemos un entorno natural adecuado y además durante el mes de julio, Viaró Infantil se convierte en una experiencia granjera que merece la pena. Acercamos los animales de granja a los niños, los pueden conocer mejor y aprender a cuidarlos.

Mantendremos los hábitos y rutinas que tanto nos han ayudado a crecer y a ser más autónomos. Y seguiremos conviviendo con las tres lenguas: catalán, castellano e inglés.

Horario

En el Country Camp hacemos el mismo horario que durante el curso: de 9.10h a 16.25h.

Habrá servicio de permanencias gratuito desde las 8:00h por la mañana y hasta las 17:00h por la tarde.

Lugar

Nuestra granja estará situada en Viaró Infantil.

Estar en el colegio nos ayuda a concienciarnos de que hay que ser sostenibles, cuidar nuestro entorno y cuidarnos entre nosotros.

Acceso al colegio

Todos los alumnos deberán acceder al colegio por la entrada de Av. Roquetas. Del mismo modo que durante el curso. Podréis estacionar en el aparcamiento del colegio y acompañar a vuestros hijos hasta el aula.

Rogamos respetéis las indicaciones para circular por el aparcamiento, en especial el límite de velocidad establecido, así cómo las plazas reservadas para familias con hijos menores de 2 años y madres embarazadas.

Piscina

Piscina

Todos los alumnos deberán llevar en una mochila el bañador, la toalla y las chancletas.

P2 hará juegos de agua en el patio

Los alumnos de P3 y P4 también irán a la piscina del colegio y será imprescindible que traigan un gorro de piscina y un churro con un conector como el de la imagen. Todo debidamente marcado.

Si algún alumno no dispone de churro con conector no podrán bañarse en la piscina y se quedará en Infantil haciendo juegos de agua (no puede sustituirse por otro material como manguitos, flotador, etc.)

Talleres

Talleres y actividades

¡En una granja hay tantas cosas para hacer! Cuidar de los animales, cuidar nuestro huerto, hacer sencillas y divertidas recetas…

Id preparando a vuestros hijos para ¡vivir como auténticos granjeros! El equipo ya está desempolvando el sombrero de paja y preparando con tiempo e ilusión un sinfín de sorpresas.

Uniforme

El primer día os entregaremos dos camisetas. Los participantes han de llevar pantalón corto azul marino, calcetines y bambas. Os agradeceremos que toda la ropa vaya marcada con su nombre.

Precios e inscripción al Country Camp

Encontraréis toda la información sobre precios e inscripciones en la página principal de actividades de verano