header infantil

10 razones para matricular a tus hijos en Viaró


Solicita información haciendo click aquí

Te presentamos 10 razones para matricular en Viaró a tus hijos.

1.     Porque nuestra misión es ayudar a las familias. Cada hijo es único y creemos en una educación que saque lo mejor de cada uno de los alumnos.

YouTube player

2.     Porque educamos globalmente: con una atención personalizada, fomentando todas las capacidades y competencias e impulsando la experiencia internacional.

YouTube player

3.     Porque Viaró es un espacio de convivencia, donde valoramos la igualdad, el respeto y el servicio a los demás, inspirados por nuestra identidad cristiana.

YouTube player

4.     Porque nuestros espacios e instalaciones están diseñados para potenciar la educación y el aprendizaje, en un entorno natural a 15 minutos de Barcelona.

YouTube player

5.     Porque os acompañamos en toda la etapa escolar de vuestro hijo: desde los 4 meses hasta los 18 años.

YouTube player

6.     Porque fomentamos la innovación y la excelencia educativa, introduciendo cada curso nuevas iniciativas en todos los ámbitos (STEAM, deporte, programa de Artes, humanidades…etc).

YouTube player

7.     Porque queremos ayudar siempre sin límites: esta es nuestra forma de trabajar y relacionarnos, con excelencia profesional, disponibilidad e iniciativa.

YouTube player

8.     Porque sabemos que el verdadero liderazgo se basa en el servicio. En un clima de libertad, procuramos fomentar la iniciativa y la responsabilidad personal.

YouTube player

9.     Porque, como vosotros, queremos que vuestro hijo sea feliz. Que sepa afrontar retos, superar las dificultades y compartir las alegrías.

YouTube player

10.  Porque hemos visto el resultado: desde hace más de 50 años, los alumnos que pasan por Viaró se convierten en adultos comprometidos, responsables y solidarios.

YouTube player

Solicita información haciendo click aquí

10 razones para matricular