Puertas Abiertas Infantil

Espacios

Bienvenidos a Intantil Viaró Global School. Hemos creado esta página para que puedas conocer un poco mejor nuestros espacios y nuestro proyecto. Igualmente te animamos a que nos vengas a ver presencialmente. ¡Tenemos las puertas abiertas para ti!

¿Qué aula quieres conocer?

¿Qué aula quieres conocer?

Nuestro proyecto

Inglés

Trabajar el inglés desde P0 nos permitirá desarrollar mejores habilidades en el pensamiento crítico, de resolución de problemas y mayor flexibilidad mental. Niños más abiertos en un mundo global.

Psicomotricidad

El aula de psicomotricidad es un espacio transversal donde los niños de 0 a 6 años desarrollan su movimiento, toman conciencia de su propio cuerpo y descubren el lenguaje emocional.

Comedor

Tener cocina propia y el apoyo de una nutricionista nos permite ofrecer dietas sanas, saludables y equilibradas.

Niños felices

Un currículum rico en oportunidades que permita personalizar la educación en la singularidad de cada niño. ¡Fomentar la autonomía personal y estar abierto a los demás!

Niños valientes

Base firme en lectoescritura y lenguaje matemático, ejercitarse en múltiples lenguajes, el error como oportunidad, razonamiento lógico, creativo y crítico, así como un clima de confianza y superación. ¡Aprender a aprender contagiando una actitud positiva, realista y valiente frente la vida!

Niños abiertos

Trilingüismo, educar en el diálogo y la escucha, enseñar a mirar y a sentir con respeto la diversidad, uso de las tecnologías como herramientas de aprendizaje y comunicación con personas de todo el mundo.

Niños responsables

Educar en la responsabilidad de nuestro mundo y el servicio a los demás. Conectar lo que se enseña a sus vidas, intereses y necesidades. Trabajar en equipo ¡para alcanzar metas más altas de aprendizaje!

Contacto

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte: mándanos un mensaje de Whatsapp o rellena el formulario si prefieres que te llamemos.

Whatsapp
Copy link
Powered by Social Snap