Inglés en Viaró

Inglés en Viaró

Para el aprendizaje del inglés en Viaró y las demás lenguas extranjeras, contamos con profesores nativos y especialistas. Conscientes de la importancia que tiene el inglés en el mundo actual, otras asignaturas del currículum como las ciencias sociales y naturales, la educación artística y el deporte se imparten también en esta lengua, dependiendo de la etapa educativa.

Con este impulso del inglés en Viaró, procuramos que los alumnos puedan examinarse y superar los distintos niveles de certificación (Preliminary, First y Advanced) que ofrece la Universidad de Cambridge.

También ofrecemos a los alumnos la posibilidad de practicar la conversación en inglés desde la etapa de Educación Infantil con profesores auxiliares nativos (Speakers).

Programas de inglés en Viaró

El colegio ofrece dos programas específicos para potenciar el nivel de inglés de los alumnos.

SET UP! (PRIMARIA + ESO)

  • Para todos los alumnos de 5º PRI y 2º ESO
  • Uso del inglés como lengua vehicular durante todo el curso
  • Programa específico de actividades y conferencias
  • En 2º ESO aumenta en 9h las clases que se imparten en inglés

BACHILLERATO DUAL

  • Título oficial de Bachillerato Americano
  • Se puede empezar a cursar asignaturas desde 2º ESO
  • Los estudios se realizan online con profesores nativos
  • Sigue el sistema americano de evaluación y calificación

Descubre el proyecto de aprendizaje de inglés en Viaró


inglés en Viaró

Inglés en Viaró

El inglés y las demás lenguas extranjeras, como el francés y el alemán, son un pilar importante de nuestro Proyecto educativo. Nuestro reto es seguir impulsando y consolidando el aprendizaje del inglés en Viaró como una lengua vehicular más y que nuestros alumnos acaben su escolarización en Viaró con una muy buena competencia comunicativa en catalán, castellano e inglés.

Leer más


ingles en viaro infantil

Inglés en Viaró Infantil

Nuestro proyecto lingüístico se inicia en la base, en el momento que nuestros alumnos dan sus primeros pasos en el colegio. Desde los primeros años de Educación Infantil están en contacto con la lengua inglesa con el fin de que acostumbren el oído y se familiaricen con este nuevo idioma. 

Leer más

Además de buscar la máxima competencia en lengua castellana, catalana e inglés, el colegio ofrece la posibilidad de aprender francés y alemán. El abanico idiomático de los alumnos se completa, según lo establecido por el Departament d’Ensenyament, con el aprendizaje de la cultura y lengua latina, tanto en 4º de ESO como en Bachillerato.

Conscientes de la importancia esencial de la comunicación en el mundo de hoy, nuestro proyecto lingüístico incide en el uso de la lengua como un medio; sin embargo, también procura potenciar su valor estético, fomentando su faceta artística y creativa, además del estudio de los autores más importantes de la cultura universal.