header servicios escolares

Servicios Escolares

servicio psicopedagogico

Intervención psicopedagógica

Contamos con un equipo permanente de especialistas que asesora y forma al resto de docentes en la atención de necesidades educativas diversas. También ofrecemos a las familias la posibilidad de realizar sesiones de refuerzo individualizadas de forma continuada, siempre dentro del horario escolar y con aquellos alumnos que lo necesiten. Haz click aquí para conocer cómo se desarrolla la atención a la diversidad en Viaró.

servicio comedor

Comedor

Los alumnos disfrutan de un menú diario variado y de calidad. Nuestra cocina propia dispone de todos los elementos necesarios para preparar y servir los alimentos en condiciones óptimas. También atendemos las necesidades de regímenes especiales de comida –esporádicos o permanentes–, así como cualquier intolerancia o alergia alimenticia.

El uso de una vajilla y cubertería reutilizables, junto con una moderna maquinaria de lavado, nos permiten ofrecer un servicio con aire familiar y, a la vez, más respetuoso con el medio ambiente.

servicio medico

Servicio médico

Todos los edificios del colegio están convenientemente equipados para atender incidencias leves, y el personal cuenta con la formación necesaria para atenderlas. Nuestro seguro tiene convenio con centros médicos y hospitales de Sant Cugat y Barcelona para atender al alumnado en caso de accidente.

Para poder administrar medicamentos a un alumno en el colegio, es necesaria la autorización por escrito de los padres.

servicio transporte

Transporte

Viaró está bien comunicado y apenas se tarda 15 minutos en llegar en coche desde Barcelona por los Túneles de Vallvidrera. Disponemos de dos zonas de aparcamiento que facilitan la llegada y recogida de alumnos con comodidad y seguridad.

También es posible llegar al colegio en transporte público (autobús y tren) y disponemos de rutas de autobús escolar.

Consulta en este enlace toda la información detallada sobre el transporte