Sports Camp

Sports Camp

sports camp

YouTube player

El Sports Camp (de fútbol o baloncesto) nace con la finalidad de ofrecer un espacio para que vuestro hijo mejore la coordinación y los aspectos técnicos y tácticos del deporte que elija.

Durante la mañana realizarán sesiones de entrenamiento específicas y competiciones, además de disfrutar de una hora de pádel, un rato de piscina y juegos deportivos.

Nuestras actividades ponen el acento en el crecimiento personal y la educación en valores de los participantes. Para las sesiones técnicas y tácticas contaremos también con entrenadores titulados, que les ayudarán a comprender mejor cada aspecto de las situaciones de juego.

Las instalaciones de Viaró son el escenario ideal para que vuestro hijo se siga formando en verano a través del deporte.


Horario

En el Sports Camp empezamos a las 9.15 y terminamos 14.30, después de comer. En la medida que podáis, os pedimos que los alumnos sean puntuales.

Lugar

El Sports Summer Camp se desarrolla en las instalaciones deportivas de Viaró. Cada mañana, para realizar los entrenamientos deportivos, deben dirigirse al edificio de vestuarios.

Comedor

Comemos a las 14.00 en el comedor del Colegio, Es necesario que nos indiquéis si vuestro hijo tiene algún tipo de régimen especial. Os informaremos semanalmente de los menús previstos en un boletín que daremos el primer día de cada semana.

Desplazamientos

Si traéis a vuestros hijos en coche. Podréis estacionar en los aparcamientos de colegio (Av. Alcalde Barnils / Av. Roquetes).

Uniforme

Entregaremos a cada participante 2 camisetas de entrenamiento. Además, necesitarán:

  • Pantalón corto
  • Botas de fútbol / Zapatillas deportivas
  • Toalla, Bañador y Chancletas
  • Crema solar y Jabón
  • Desayuno y botella de agua
  • Pala de pádel

Pádel

Cada día jugarán un campeonato de pádel en nuestras propias instalaciones.

Actividades complementarias

Cada semana contaremos con la colaboración de un invitado para dar una sesión teórica y formativa a los participantes

Metodología

Potenciar habilidades del jugador

Entrenamiento en grupo reducido

Base en alta tecnificación

Competición diaria

Comprensión del juego

Inteligencia táctica

Planificación semanal Sports Camp

Sports Camp horario A
Sports Camp Horario B

Participantes internacionales

Enviar por e-mail una copia de los siguientes documentos: international@viaro.org

  • Ficha de inscripción [ Descarga ]
  • Ficha médica escolar [ Descarga ]
  • Comprobante de pago
  • Tarjeta Sanitaria Europea o Seguro Personal

Spanish Immersion Experince  

Muy recomendable para todos los estudiantes que vienen del extranjero, el Spanish Immersion Experience es un programa creado para personas que no hablan español y que desean mejorar su conocimiento del idioma. La experiencia de Inmersión combina 13 horas de clase con 7 horas de proyectos y salidas culturales. Solicita más información por email.

Precios e inscripción al Sports Camp

Encontraréis toda la información sobre precios e inscripciones al Sports Camp en la página principal de actividades de verano.

El número de participantes por semana es limitado. En caso de que os inscribáis a una semana que ya esté completa, los coordinadores de la actividad se pondrán en contacto con vosotros.