Fiesta Infantil 2023

Fiesta Infantil 2023

El pasado sábado, 21 de octubre, tuvo lugar la Fiesta Infantil 2023. Este evento, tan esperado cada año, fue de nuevo una oportunidad de pasar un gran día en familia rodeado de juegos y amigos.

Hinchables, talleres de arte, juegos, circuitos de habilidad… Gracias a la inestimable colaboración de los alumnos voluntarios de secundaria, pudimos ofrecer un buen número de actividades para niños de todas las edades en un ambiente festivo.

Muchas gracias por haber venido a compartir este día con nosotros. Esperamos que todos disfrutarais de la Fiesta Infantil 2023 y que nos volvamos a ver el próximo curso.

Fotos de la Fiesta Infantil 2023

Mini Kenya Cup 2023

Ese día, antes de las actividades de la Fiesta Infantil 2023 se celebró también la Primera Edición de la Mini Kenya Cup. Un torneo de fútbol para niños y niñas de 4 y 5 años. Un pequeño gran evento que apoya el proyecto educativo y asistencial que los alumnos de Bachillerato de Viaró Global School desarrollan en los “slums” más pobres de Nairobi, en Kenya.

Además, fue una oportunidad para vivir y compartir los valores del deporte. Agradecemos a los jugadores, a sus equipos (Peña Perica de Sant Cugat y CE Mirasol) y sus familias la participación en este evento tan entrañable.

Jornada de Puertas Abiertas

Durante toda la mañana de la Fiesta Infantil 2023 nuestras aulas e instalaciones estuvieron abiertas al público y ofrecimos una información detallada de nuestro proyecto a todas las familias que lo solicitaron. Si no pudiste acudir ese día, pero quieres conocer con detalle Viaró, puedes asistir a las próximas jornadas de puertas abiertas o solicitar una visita.

¡Ven a conocernos! Solicita una entrevista