inicio de curos 23-24 header

Inicio de curso 23-24

Mensaje del director para el inicio de curso 23-24

Queridas familias, deseando que todos hayáis pasado un buen verano. Os damos la bienvenida a un nuevo curso lleno de acontecimientos y proyectos. Este año queremos poner el énfasis en el protagonismo de la familia en la educación de los hijos.

También nos hace especial ilusión celebrar con todos vosotros nuestro 60.º cumpleaños, el próximo 5 de octubre, y estrenar las nuevas instalaciones de Viaró Infantil y Ciclo Inicial. Después de la reforma de los espacios exteriores del curso pasado, han acabado los trabajos de ampliación y adecuación interior que nos permitirán potenciar todavía más nuestro proyecto educativo.

Os recuerdo que en este enlace tenéis disponible toda la información de inicio de curso 23/24.

Todo listo para el inicio de curso 23-24

Terminamos la última jornada de preparación del curso y mañana esperamos la llegada de nuestros alumnos, que volverán a llenar de vida el colegio. Atrás quedan unos días intensos de preparación de programaciones y materiales, reuniones y proyectos, puesta a punto de las aulas, e incluso hemos encontrado algunos momentos para formarnos y seguir mejorando como docentes.

inicio de curso 23-24

En infantil y en el Ciclo Inicial han convivido también con algunos obreros que terminaban los últimos detalles de las obras de ampliación y reforma. Os animamos a visitar las nuevas instalaciones de Infantil y del Ciclo Inicial. Sin duda un gran impulso a nuestro para nuestro proyecto educativo.

Bienvenidos al curso 23-24!!!
¡Hasta mañana!