Fiesta Deportiva 2023

Siguiendo nuestra tradición, el primer sábado de mayo celebramos la Fiesta Deportiva 2023. En este evento, en el que participa todo el colegio, despedimos a los alumnos que terminan sus estudios en Viaró. Este año la promoción DYA III (2011-2023).

Fotos Fiesta Deportiva 2023

En el siguiente enlace podréis encontrar todas las fotos de la Fiesta Deportiva 2023

La fiesta comenzó con un poco de suspense, pues estuvo lloviendo hasta pocos minutos antes del inicio, pero, gracias a Dios, dejó de llover para iniciar el desfile y finalmente salió el sol.

Tras el desfile y la entrega de premios de la olimpiada que los alumnos realizan durante todo el año. Tuvieron lugar dos hechos históricos y muy emotivos.

Estadio Ferran Olivella

En primer lugar, con una breve ceremonia de nombramiento, se dedicó el Estadio a Ferran Olivella, que había fallecido unas semanas antes y fue profesor de Educación Física de Viaró entre 1968 y 2000. Anteriormente, había sido jugador de fútbol profesional.

Jubilación de Luis Bordonaba

Después, Luis Bordonaba, que se jubila tras 47 años trabajando en Viaró, pudo despedirse de los alumnos y familias del colegio con unas breves y sentidas palabras. En el acto también estuvieron presentes todos los directores de Viaró con los que Luis trabajó y numerosos amigos y compañeros.

El director del colegio le hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por los 47 años dedicados con ilusión al servicio de las familias, profesores y alumnos de Viaró. Sin duda, todos le echaremos de menos, pero nos alegra que llegue a este momento con la misma energía y la alegría que le han caracterizado desde el primer día que llegó a Viaró.

Actuaciones deportivas

Para la Fiesta Deportiva 2023, Como cada año, el Departamento de Educación Física, nos ofreció después del soga-tira entre los alumnos de 1º Primaria y sus padres, un conjunto de competiciones y espectáculos deportivos muy aplaudidos por el público. De nuevo consiguieron sorprender a todos. En esta ocasión con un número muy vistoso sobre una carrera con coches reales.

Fiesta Deportiva 2023

Tampoco podía faltar la tradicional carrera de relevos por Teams. Jaguar parecía que iba a terminar en primera posición este año, pero una caida del corredor de 2º Bachillerato en los metros finales, hizo que finalmente el vencedor fuera el Team Dofí, que suma su segunda victoria consecutiva.

Al terminar la prueba, vencedores y vencidos hicieron gala de una gran deportividad y posaron juntos con el trofeo. ¡Enhorabuena a todos!