cabecera promoción DYA III

Becas promoción DYA III

El pasado sábado 22 de abril de 2023 tuvo lugar el acto académico de imposición de becas de la promoción DYA III. Los alumnos de segundo de Bachillerato se graduaron en una ceremonia sencilla y solemne acompañados de sus familias.

Antes del acto, se celebró una Misa de acción de gracias en el oratorio de Viaró en la que cantó un coro formado por alumnos y docentes. Al terminar se hicieron la tradicional foto de promoción que pronto colgará junto a las del resto de promociones en las paredes del edificio central.

promocion DYA III

Promoción DYA III ya forma parte de Viaró Alumni

Este acto es, sin duda, un momento de despedida de los alumnos que terminan su paso por el colegio. Pero a la vez es una bienvenida a la gran comunidad Viaró Alumni, de la que ya forman parte.

Es un orgullo comprobar como, con el paso de los años, los antiguos alumnos continúan ligados al colegio de tantas maneras: como padres, asistiendo a los encuentros de promoción, colaborando en el programa de orientación universitaria de los alumnos de bachillerato, participando en las actividades de Viaró alumni… y visitando a sus antiguos profesores en la que siempre será “su casa”.

Enhorabuena a todos los alumnos de la promoción DYA III y los mejores deseos para esta nueva etapa universitaria que pronto comenzaréis. Con la ilusión de que en el futuro sigáis desarrollando la misión de Viaró y “deis lo mejor de vosotros mismos colaborando en la construcción de un mundo mejor para todos“.

A continuación os dejamos un resumen del acto de imposición de Becas de la promoción DYA III

YouTube player

FOTOS IMPOSICIÓN DE BECAS PROMOCIÓN DYA III

En el siguiente enlace podréis ver las fotos del evento y solicitar copias.