Se entrega la Beca ADÁN 2020 a la Excelencia

Este año, la iniciativa ha recaudado más de 12.000€, donados por 19 promociones diferentes.

La Beca Adán 2020 a la Excelencia se destina a ayudar económicamente a alumnos de Bachillerato por su brillante expediente académico y por reflejar los valores de Viaró Global School.

YouTube player

Una vez más, nuestros antiguos alumnos reflejan los valores en los que sus familias buscaron tanto educarles. La Beca ADÁN a la Excelencia, promovida desde hace 3 años por la promoción ADÁN (la primera que terminó sus estudios en Viaró Global School), es un ejemplo de Servicio a la Comunidad.

Beca Adan 2020

¿En qué consiste la Beca ADÁN?

La iniciativa consiste en recaudar fondos, a través de donaciones voluntarias, para ayudar económicamente a las familias de los jóvenes que quieran estudiar Bachillerato en Viaró Global School. Además, han de mostrar un expediente académico brillante y reflejar los valores de nuestro Colegio.

Este año, la cantidad total recaudada ha ascendido a 12.599€, por lo que la Comisión de la Beca ADÁN 2020 a la excelencia, compuesta por alumni de las promociones ADÁN y ADÁN II, decidió dar tres Becas y dos Accésits.

Con esta ceremonia de entrega de diplomas inauguramos también la campaña 2021-22. Ya puedes hacer tu donación a través de la web de la Beca ADÁN a la Excelencia.