Alumni Day 23 Header

Alumni Day 23

El pasado sábado 16 de septiembre celebramos en el colegio El Alumni Day 23, un encuentro de antiguos alumnos abierto también a todas las familias del colegio y amigos. Más de mil personas participaron en este evento. Un día inolvidable para mayores y pequeños, lleno de actividades y reencuentros.

Vídeo del Alumni Day 23

YouTube player

Durante la mañana se desarrollaron competiciones deportivas de fútbol y pádel y se abrió el parque de juegos hinchables para los más pequeños. El día amaneció espléndido y algunos incluso decidieron quedarse a comer después del deporte

Alumni Day 23

Por la tarde se celebró una Misa en el oratorio del colegio (concelebrada por el capellán y dos antiguos alumnos) y luego tuvo lugar la conferencia de Toni Nadal, en la que compartió algunos de los secretos que han llevado a su sobrino Rafa Nadal a ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. En especial destacó el valor del esfuerzo y la resiliencia, valores que también procuramos transmitir a nuestros alumnos.

Tras la conferencia, Miquel Feliu nos ofreció su testimonio sobre cómo está conviviendo con un cáncer desde hace años. Agradecemos su fortaleza y serenidad, que son un ejemplo para todos. Viaró Alumni Presentó también la iniciativa de la Beca Adán a la Excelencia, con la que recaudan fondos para ofrecer becas de estudios a los alumnos más destacados que desean cursar Bachillerato en el colegio.

Durante toda la jornada del Alumni Day 23 contamos con un mercadillo solidario con toda clase de artículos, cuyos beneficios se destinaron también a becas para alumnos. Y para terminar, el grupo Comeback nos ofreció un concierto repleto de clásicos de hoy y de siempre.

Sin duda fue un acto muy emotivo, lleno de reencuentros y una oportunidad de celebrar juntos los valores de Viaró. Os esperamos a todos en el próximo encuentro.