Muestra de artes 2024 header 3

Muestra de Artes 2024

El sábado 13 de abril, celebramos la Muestra de Artes 2024. Una jornada artística para toda la familia.

Un año más, los alumnos de la EMV (Escuela de Música de Viaró) Nos ofrecieron un programa de audiciones al aire libre donde pudieron mostrarnos los progresos que han hecho este año en el estudio de instrumentos y con las actuaciones de distintas corales y conjuntos instrumentales del colegio.

Muestra de Artes 2024 coro 1
Muestra de Artes 2024 coro 2

Todas las fotos de la Muestra de Artes 2024

A la vez, se celebró la 34ª edición del tradicional concurso de pintura familiar, donde mayores y pequeños despliegan todo su arte pintando un rincón del colegio, para sorprendernos con sus creaciones.

Muestra de artes 2024 pintura familiar
Muestra de Artes 2024 pintura familiar
Muestra de artes 2024 pintura familiar
Muestra de Artes 2024 cuadros

Para los más pequeños hubo también talleres artísticos como el de decoración de macetas, elaboración de llaveros, abanicos, chapas, Taller de estimulación musical… Pero sin duda todos pasaron por el Pinta-Caras que resaltaba la obra de artes de la sonrisa de cada uno.

Muestra de artes 2024 estimulacion musical
Muestra de artes 2024 talleres 2

Nos alegra comprobar como en un colegio de educación diferenciada como Viaró, es posible potenciar al máximo el ámbito artístico entre los chicos; y todos participan con naturalidad en actividades artísticas, musicales y de canto.

A mediodía, los alumnos de la actividad extraescolar de teatro nos ofrecieron en el auditorio la representación de la obra que han trabajado durante este curso. Un gran estreno teatral

Muestra de artes 2024 teatro

Durante la Muestra de artes 2024 también pudimos contemplar las exposiciones de artistas reconocidos como Gloria Riba (autora de las vidrieras del oratorio de Viaró Infantil) También artistas amateurs y los cuadros ganadores del concurso de pintura que recientemente se celebró entre los alumnos de primaria.

Muestra de Artes 2024 concurso pintura primaria
Muestra de Artes 2024 exposiciones gloria riba

También colaboraron con la Muestra de Artes 2024 Alumnos de secundaria que ayudaron con el montaje de la fiesta e hicieron de monitores en las actividades. También los alumnos de Bachillerato, encargados del servicio de Bar, con el que financiarán el proyecto educativo y asistencial que desarrollan en Nairobi junto a Eastlands College.

Muestra de Artes 2024 ayudantes
Muestra de Artes 2024 alumnos colaboran

Agradecemos a todos vuestra asistencia en este día festivo tan entrañable y os esperamos el año que viene.