Muestra de artes 2023

El sábado 20 de mayo tuvo lugar la Muestra de Artes 2023 de Viaró. Una jornada para disfrutar del arte en familia.

YouTube player

Fotos de la Muestra de Artes 2023

Además de organizar el tradicional concurso de pintura familiar, pudimos asistir a diversos espectáculos artísticos como declamación de poesías, representaciones teatrales y audiciones de música. Los más pequeños pudieron disfrutar de numerosos talleres artísticos, como el pinta-caras.

Muestra de artes 2023

Ese día el Grupo de Teatro Musical de padres y madres del colegio estrenó también “Bottom a dalt de tot” El musical que llevan ensayando todo el curso en la actividad extraescolar para adultos.

Este año tuvimos varias novedades en las actividades que se ofrecieron a las familias, como la exposición de arte, en la que los padres, profesores y alumnos que lo desearon pudieron exponer sus obras de arte al público. También introdujimos con gran éxito el taller de pintura fluorescente en una sala preparada con “luz negra”

Escuela de música de Viaró.

Durante toda la mañana, los alumnos de la Escuela de Música de Viaró (EMV) pudieron mostrar sus progresos interpretando piezas musicales en distintos escenarios al aire libre. Los alumnos de la coral de primaria interpretaron también varios temas sobre el escenario.

Para terminar la jornada contamos también con la participación de un grupo de profesores y antiguos alumnos que ofrecieron un concierto al público versionando canciones del panorama musical actual.