intercambio radley 22_23 header

Intercambio con Radley College 22-23

Intercambio con Radley College 22-23

Dentro del programa de intercambios internacionales con colegios de la IBSC, a finales de abril viajamos a Oxford con un grupo de 15 alumnos de 2º de Secundaria. Durante nuestra estancia en Radley, pudimos disfrutar de la vida en el colegio con actividades variadas: clases, reuniones sociales, visita al laboratorio de biología y encuentro con los animales (allí pudimos interactuar, entre otros, con algunas serpientes), ensayo del coro en la capilla, partido de fútbol… Un sinfín de experiencias, todas ellas muy enriquecedoras. 

Además de la vida escolar, nuestros alumnos pudieron disfrutar de una interesante visita turística por Oxford. Finalmente, el fin de semana se reunieron con las familias de sus “brothers” para completar la inmersión cultural.

Segunda parte del intercambio con Radley College 22-23

Esta fue la segunda etapa del programa de intercambio con Radley College 22-23. En una primera fase, los alumnos ingleses que realizaron el intercambio, estuvieron de visita en Viaró y participaron de la mano de nuestros alumnos y anfitriones de una serie de actividades turísticas, culturales y lúdicas en nuestras instalaciones y en Barcelona. El alojamiento de todos ellos en las familias de Viaró que participaron en el programa fue también, sin duda, una gran y enriquecedora experiencia para todos.