Intercambio con Zagle 23-24 header

Intercambio con Zagle 23-24

Durante esta semana, un grupo de alumnos del Colegio Zagle de Varsovia, Polonia, ha realizado una estancia de intercambio en Viaró Global School. El proyecto de intercambio con Zagle 23-24 se lleva a cabo en inglés y es una oportunidad para que nuestros alumnos y los que nos visitan, refuercen sus conocimientos en esta lengua, puedan practicarla en un contexto real y descubran la importancia que tiene para su desarrollo personal, académico y profesional.

Intercambio con Zagle 23-24

A lo largo de estos días los alumnos de Zagle se han alojado con familias de alumnos del colegio que se han ofrecido a participar en el intercambio. La mayoría de estos alumnos participarán también en la segunda parte del proyecto de intercambio con Zagle 23-24, realizando una estancia de una semana en Varsovia.

En esta ocasión los alumnos de Zagle tuvieron la oportunidad de visitar también Barcelona, el Monestir de Sant Cugat y Montserrat, además de las actividades que realizó cada uno con su familia de acogida.

Intercambio con Zagle 23-24

Esta forma de desarrollar nuestro Programa de Intercambios Internacionales —un panorama que nos abre nuestra pertenencia a la IBSC— permite a los participantes profundizar en el conocimiento mutuo y en el descubrimiento de culturas diferentes, estableciendo incluso relaciones de amistad que traspasan fronteras. El resto de compañeros del curso también se beneficia de la estancia a través de la relación diaria y las actividades comunes que se realizan, como el deporte o la clase sobre historia de Polonia que impartieron los participantes para todos sus compañeros. Abriendo a todos nuevos horizontes y perspectivas para el futuro.

Fotos | Intercambio con Zagle 23-24