Saint-Bonnet-23-24 Header

Intercambio con Saint-Bonnet 23-24

Intercambio con Saint-Bonnet 23-24

L’heure est venue de dire au revoir aux élèves de Saint-Bonnet 23-24, collège catholique non-mixte situé au sud de Lyon. Après une semaine d’aventures et de découvertes passée avec nos élèves de 2ᵉ ESO et leurs familles, ils repartent avec plein de bons souvenirs, notamment la casquette de leur équipe offerte par nos élèves.

Ha llegado el momento de despedirse de los alumnos de Saint-Bonnet, un colegio católico diferenciado situado al sur de Lyon. Después de una semana de aventuras y descubrimientos con nuestros alumnos de 2º de ESO y sus familias, se van con muchos buenos recuerdos, entre ellos la gorra del team que les ofrecieron nuestros alumnos.

El proyecto con Saint-Bonnet 23-24 se enmarca dentro de nuestro programa internacional de intercambios que incluye colegios diferenciados masculinos de distintas partes del mundo: Inglaterra, USA, Sudáfrica, Francia, Polonia e Irlanda.

Algunos de estos colegios, pertencen también a la IBSC (International Boys’ Schools Coalition) y, en función de la distancia y el objetivo de cada actividad, los períodos de intercambio pueden durar desde una semana hasta 3 meses.

El objetivo principal de estas actividades, además de la práctica de idiomas, es que los alumnos experimenten el contacto real con personas de otras culturas y lugares, ampliando sus propios horizontes.

Fotos | Intercambio con Saint-Bonnet 23-24

Saint-Bonnet 23-24 claustro
Saint-Bonnet 23-24 aula
Saint-Bonnet 23-24 aula
Saint-Bonnet 23-24 montserrat
Saint-Bonnet 23-24 aula
Saint-Bonnet 23-24 welcome