Intercambio-con-Radley-College-2023

Intercambio con Radley College 2023

Intercambio-con-Radley-College-2023

El pasado 20 de marzo, recibimos en el colegio a un grupo de 15 estudiantes como primera parte del intercambio con Radley College 2023 que, igual que Viaró, pertenece a la ibsc.

Este grupo de alumnos procedente de Oxford (UK) ha estado “apadrinado” por otros 15 alumnos de Viaró de 2º de secundaria que los han recibido en sus casas durante los cinco días que ha durado su estancia.

En este tiempo, han podido disfrutar conjuntamente de una serie de visitas culturales por Barcelona y alrededores (Sagrada Familia, Hospital de Sant Pau, Camp Nou y Caves Codorniu), donde nuestros alumnos se han convertido en los perfectos anfitriones. El último día, participaron de una completa jornada escolar (con partido de fútbol incluido) además de unas actividades que les ayudaron a estrechar lazos entre brothers.

2a parte del intercambio con Radley College 2023

El próximo 26 de abril, nuestros 15 alumnos partirán rumbo a Oxford acompañados de una profesora y un alumni del colegio para realizar la segunda parte de este intercambio internacional. Una experiencia que les permite ampliar sus horizontes y supone un gran enriquecimiento personal y académico.