ronda-de-instrumentos-de-la-EMV-2024-header.01

Ronda de instrumentos de la EMV 2024

Los alumnos de 2º Primaria han iniciado la ronda de instrumentos de la EMV 2024. La Escuela de Música de Viaró ofrece la posibilidad de cursar en el colegio los estudios oficiales de música del Conservatori Liceu con sus correspondientes titulaciones.

El profesor de la EMV Taichi Tsukumo, que da clases de violonchelo, ha presentado su instrumento a los alumnos de 2º Primaria, ya que el próximo curso pueden iniciar los estudios oficiales de música y, por lo tanto, deberán elegir un instrumento.

Fotos | Ronda de instrumentos de la EMV 2024

ronda de instrumentos de la EMV 2024

En las próximas semanas, continuarán con la ronda de instrumentos de la EMV 2024 y conocerán también otros instrumentos como el piano, la guitarra, la flauta travesera, el saxofón… de este modo podrán descubrir con qué instrumento “vibran” más y orientar sus estudios en la EMV.

A través del programa Primaria Musical, del que Viaró es pionero y que el Conservatori Liceu desarrolla también con otros colegios y escuelas de música, los alumnos de Viaró pueden cursar los estudios de solfeo e instrumento dentro de la asignatura de música y en horario escolar.