Header Santo Tomas 2024

Santo Tomás 2024

Ayer, 7 de febrero de, se reunió todo el colegio en las gradas del Estadio Ferran Olivella para celebrar la entrega de premios de la Competición de Santo Tomás 2024

Esta competición abarca desde 1º primaria hasta 1º Bachillerato y cada clase compite contra las otras clases de su curso para hacerse con el “Trofeo Absoluto”.

Santo Tomas 2024

Durante el mes de enero se celebra esta competición en honor del patrón de los estudiantes y las clases participan en partidos de fútbol, baloncesto, balonmano, pádel… Además, se organizan distintas pruebas atléticas de velocidad y resistencia. Las clases compiten también en el tradicional soga-tira que, no pocas veces, acaba decantando los puntos necesarios para hacerse con la victoria.

El Departamento de educación física, otorga también dos premios “Areté” a la deportividad. Uno en primaria y otro en Secundaria/Bachillerato para distinguir a las clases que mejor han representado los valores del deporte y han destacado por su comportamiento deportivo.

Ganadores de la competición de Santo Tomás 2024

Ganadores Areté

Ganadores Atletismo

Ganadores Deportes

Este año, y por segunda vez consecutiva, que es todo un hito en la historia de esta competición, los alumnos de 2º Primaria B (Sr. Guerrero) han sumado más puntos que cualquier otra clase del colegio y se han llevado el trofeo absoluto de Santo Tomás 2024