Becas de humanidades 2024 header

Becas de Humanidades 2024

III Edición de las Becas de humanidades Dr. Josep Maria Pujol Bertran

Con el patrocinio de Fundación Parentes, La familia Pujol Bertran hace entrega de las Becas de Humanidades 2024 a 15 alumnos de bachillerato, entre los que presentaron su candidatura durante el proceso de convocatoria de la beca. Un acto sencillo y emotivo que tuvo lugar en la Biblioteca del colegio el lunes 29 de enero de 2024.

El acto estuvo presidido por el Sr. Ernest Casas, director del colegio, y contó con la presencia de Anton Pujol, Carme Minguella y Carme Arrufat, familiares del Dr. Pujol. Santi Esteva, Alumni de Viaró con un amplio palmarés internacional como nadador, habló también a los alumnos compartiendo su experiencia.

Vídeo con fotografías de la ceremonia de entrega

YouTube player

Los alumnos obtuvieron las Becas de Humanidades 2024 por su buen expediente académico y en reconocimiento a su compromiso con la familia, sus compañeros y con la sociedad y por su espíritu de colaboración, trabajo en equipo y servicio. Esta beca, total o parcial, les permitirá viajar a Roma durante la próxima Semana Santa y participar en el congreso UNIV.

El colegio y los participantes agradecen a la familia Pujol Bertran y a la Fundación Parentes su compromiso con la promoción de las humanidades en el ámbito escolar y la excelencia académica mediante esta iniciativa.

Alumnos premiados con las Becas de Humanidades 2024

Vicente Olivares Teranishi, Tomás Castelló Reñé, Javier Miarons Boatas, Guillem Casas Franquet, Pere Arenas Villegas, Joseph Mac Manus Recasens, Tomás Postigo Pich-Aguilera, Tomás Borrell Tatché, Marc Pich-Aguilera Béjar, Carles Melé Casas, Mateo Gratacós Bardají, Pablo Sardá Palá-Vicarregui, Guillermo Balcells Pasqual del Pobil, Carlos Palazón Domingo y Jaime Bistué Muñoz.

SABER MÁS SOBRE EL BACHILLERATO EN VIARÓ