beca-adan-2023-header

Beca Adán 2023 a la Excelencia

YouTube player

Un año más, los alumni de las promociones ADAN hacen entrega de la Beca Adán 2023 a la Excelencia. De este modo, nuestros antiguos alumnos honran los valores que recibieron de sus padres y desarrollaron en el colegio, mediante esta beca de estudios que pone de relieve también la importancia de desarrollarse como personas, más allá de obtener unos buenos resultados académicos

Alumnos premiados por la beca Adán 2023 a la excelencia

El comité de la Beca Adán a la Excelencia, ha concedido el presente curso un total de 4 becas y 2 accésits gracias a las aportaciones de alumni de todas las promociones y otros donantes.

Lajos Darvas García, Ignacio Pujol Rico, Alex Sobrevias Pueyo, Lluís Rognoni Costa, Carles Melé Casas y Nicolás Almar Raidó han sido los alumnos premiados este curso. Además de contar con un excelente expediente académico, han destacado por su compromiso con los valores que fomenta Viaró Global School.

Beca Adan 2023

Ceremonia de entrega de la Beca Adán 2023

El Comité de la Beca Adán a la Excelencia hizo entrega de los diplomas en un sencillo acto académico en la Biblioteca del colegio. Al acto asistieron también los miembros de la Junta de Gobierno y los tutores de Bachillerato.

Posteriormente, algunos miembros del comité y el director del colegio se dirigieron a los alumnos animándoles a fijarse metas altas en la vida y a comprometerse en la construcción de una sociedad mejor para todos, que es parte de la misión de Viaró.

Los alumnos premiados tomaron también la palabra para agradecer al comité, al colegio y a todos los donantes su generosidad por el premio recibido y la formación que se da en el colegio.

Si deseas colaborar con esta iniciativa puedes hacer una donación a través de la Fundació Vell Ametller