Salidas Culturales 2º Trimestre 23-24

A continuación os detallamos las salidas culturales 2º trimestre 23-24 que han realizado los alumnos.

Ver todas las fotos de las salidas culturales

Primaria | Salidas Culturales 2º Trimestre 23-24

1º Primaria: Los alumnos han iniciado el proyecto de investigación sobre el universo que realizarán las próximas semanas, con una visita al Cosmo Caixa.

2º Primaria: Ha visitado Sitges para aprender y descubrir el mundo marino a partir de los elementos que se pueden encontrar en la playa.

3º Primaria: Han vistado el Poble Espanyol y han realizado un taller de cestos de mimbre que les introduce en el conocimiento del trabajo artesanal y sus técnicas.

4º Primaria: Los alumnos han visitado Món Sant Benet y han participado en un taller de pinturas al fresco y se han metido en harina en otro taller de fabricación artesanal de pan.

5º Primaria: Tenía prevista una visita a Cim d’Àligues para disfrutar de un espectáculo de cetrería y adentrarse en el mundo de las aves. Pero han tenido que posponer la visita por el mal tiempo. Han aprovechado para hacer una sesión del programa Set Up! y una jornada lúdica en el colegio.

6º Primaria: Han visitado la desalinizadora de El Prat de Llobregat, para descubrir como convertir el agua de mar en agua potable, haciendo una visita guiada por el interior de la planta.

Salidas Culturales 2º Trimestre 23-24

Secundaria | Salidas Culturales 2º Trimestre 23-24

1º ESO: Visita el museo marítimo y realiza una visita al puerto de Barcelona en Golondrina.

2º ESO: Pasa un día en la naturaleza subiendo al Coll d’Estenalles, en La Mola.

3º ESO: La mitad del curso ha conocido el funcionamiento de una granja productora de leche visitando Mas Bes, en Girona. El resto de alumnos han realizado un recorrido por la Tarraco Romana. 

4º ESO: Realiza un recorrido por la Barcelona modernista y descubre la figura de Gaudí y su obra.

Bachillerato | Salidas Culturales 2º Trimestre 23-24

1º Bachillerato: comparte una sesión lúdica de cohesión de grupo en Castellolí.

2º Bachillerato: Sesión de orientación universitaria. Más de 25 alumni nos explican su experiencia en la universidad. Después, partidos de fútbol, pádel, tenis… y barbacoa.