31 certamen de teatro de viaro CABECERA

31 Certamen de Teatro de Viaró

Alrededor de la Festividad de Sant Jordi 2023, celebramos 31 Certamen de Teatro de Viaró con los alumnos de Primaria. Cada clase prepara y representa una obra teatral a la que acuden las familias del curso como público.

Durante el segundo trimestre, los profesores de Primaria han trabajado con los alumnos el Proyecto Teatro enmarcado dentro de nuestro Programa Global Arts. Desde la planificación del calendario hasta la confección de disfraces y atrezzos, pasando por los ensayos, han trabajado la puesta en escena, la declamación, la actuación, etc. Un trabajo que culmina el día de las representaciones del 31 Certamen de Teatro de Viaró.

Cálculos, textos, movimiento… cada a signatura aporta su punto de vista propio al Proyecto y permite contextualizar todas las actividades que implica. Además, es una ocasión para trabajar aspectos personales como el esfuerzo en los ensayos, trabajar en equipo y producir una obra de arte para los demás.

Vídeos del 31 Certamen de Teatro de Viaró

En la siguiente lista de reproducción podréis revivir las grandes actuaciones de los alumnos de primaria en el 31 Certamen de Teatro de Viaró