Jornada-de-preparacion-para-la-confirmacion-2024-Header

Preparación para la Confirmación 2024

Avanza el programa de preparación para la Confirmación 2024. En pocos meses, los alumnos de 2º Secundaria recibirán de manos del Obispo, Mons. Salvador Cristau, el Sacramento de la Confirmación en la Catedral del Sant Esperit de Terrassa.

Completando la formación específica y la catequesis que los alumnos reciben durante el curso, como preparación para recibir la Confirmación, también organizamos jornadas de formación para sus padres. En Viaró somos conscientes de que nuestra misión consiste en ayudar a las familias en la educación de cada uno de sus hijos, que son ellas las que llevan la iniciativa en su formación. Por este motivo, ofrecemos estas jornadas, y ayudamos a cada familia de forma personalizada, para que pueda acompañar a sus hijos con mayor eficacia en este paso tan significativo en su vida cristiana.

Preparación para la Confirmación 2024

Jornada de preparación para la confirmación 2024

Durante la mañana, asistieron a una conferencia de Mn. Albert Penella, sacerdote del colegio encargado de las Confirmaciones. Después trabajaron por clases, con el método del caso, algunas situaciones que se pueden presentar en la formación de los hijos de esta edad y otras cuestiones prácticas que les ayudarán a reflexionar e impulsar la labor de formación que realizan en casa.