CULTURAL ESO 2T 23-24

Salidas culturales Secundaria. 2º Trimestre 22-23

1º SECUNADARIA

Los alumnos de 1.º de Secundaria han hecho una visita en “Golondrina” por el puerto de Barcelona y se han adentrado en la tradición marítima de Barcelona en su museo.

2º SECUNDARIA

Un día de contacto con la natura y estrechar vínculos con los compañeros de clase. Excursión hasta la cumbre de la Mola, donde se puede contemplar todo el Vallès y hacerse una idea de nuestro entorno.

3º SECUNDARIA

De la mano del departamento de humanidades, hemos hecho un viaje de decenas de siglos para adentrarnos en la ciudad romana de Tarraco. Hemos podido pasear por sus ruinas y descubrir lo que tiempo atrás era una ciudad del imperio romano y un importante centro de comercio y cultura.

4º SECUNDARIA

Organizada por el Departamento de Humanidades, los alumnos de 4.º de Secundaria han podido disfrutar de una interesante visita guiada por la ruta modernista de Barcelona: la casa Milà, la casa Batlló, la Sagrada Familia o el hospital de San Pablo, entre otros. Una oportunidad para poder disfrutar, en primera persona, de la espectacular arquitectura del siglo XIX en Barcelona.