Summer Camp 2019

¿Qué es el English Summer Camp?

El English Summer Camp es nuestra propuesta para el mes de julio en Viaró. Consiste en una serie de actividades diarias programadas con unos objetivos específicos. Es una forma de aprovechar el tiempo y pasarlo bien mientras se aprende y se juega. Es por esto que planteamos el English Summer Camp como un conjunto de deportes, juegos y talleres que se viven a través del inglés.

¿Por qué el English Summer Camp?

Viaró es un sitio ideal para aventurarnos e incluso para acampar; podemos circular en bicicleta y también bañarnos en la piscina. Sin embargo, no todo son juegos, deporte y talleres, ya que cada día hay un tiempo para los deberes. En el English Summer Camp se profundiza en el dominio del inglés realizando las actividades habituales, pero con una inmersión lingüística que incluye sesiones didácticas en grupos reducidos y profesores especializados, con un seguimiento semanal de la progresión de cada chico.

¿Cuándo?

El English Summer Camp se desarrolla desde el martes 25 de junio hasta el viernes 19 de julio. Dado que nos gusta la aventura, el jueves hacemos plan de todo el día y acampamos en el colegio.

¿Para quién?

El English Summer Camp va dirigido a niños de 5 a 12 años. Además de vuestros hijos pueden venir amigos que no sean alumnos del colegio.

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían en función de cuando se hace la inscripción y del número de días que se participa del English Summer Camp. Si haces la inscripción antes del 17 de mayo, tendrás un 3% de descuento.

Puedes descargar el folleto de información y la ficha de inscripción aquí: