Apúntate al Summer y Country Camp 2021

¡Llegan el Summer y Country Camp 2021, las propuestas para verano en Viaró Global School!

Ver información detallada.

¿En qué consisten el Summer y Country Camp 2021?

¿Qué es el English Summer Camp?

El English Summer Camp es nuestra propuesta para el mes de julio en Viaró. Consiste en una serie de actividades diarias programadas con unos objetivos específicos. Es una forma de aprovechar el tiempo y pasarlo bien mientras se aprende y se juega. Es por esto que planteamos el English Summer Camp como un conjunto de deportes, juegos y talleres que se viven a través del inglés.

¿Qué es el Country Camp?

El Country Camp es la propuesta para los más pequeños: niños y niñas de 2 a 5 años que vivirán una auténtica experiencia de granja en Viaró Infantil. Cuidar animales y el huerto, actividades temáticas y talleres para aprender y experimentar de una manera práctica.

¿Por qué el English Summer Camp?

Viaró es un sitio ideal para aventurarnos e incluso para acampar; podemos circular en bicicleta y también bañarnos en la piscina. Sin embargo, no todo son juegos, deporte y talleres, ya que cada día hay un tiempo para los deberes. En el English Summer Camp, se profundiza en el dominio del inglés realizando las actividades habituales, pero con una inmersión lingüística que incluye sesiones didácticas en grupos reducidos y profesores especializados, con un seguimiento semanal de la progresión de cada chico.

summer y country camp 2021

¿Cuándo?

El English Summer Camp y el Country Camp se desarrollan desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 23 de julio.

¿Para quién?

  • Country Camp: De Infantil P2 a Infantil P4.
  • Summer Camp: De Infantil P5 a 6º Primaria.

Además de vuestros hijos pueden venir amigos que no sean alumnos del colegio.

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían en función de cuándo se hace la inscripción y del número de días que se participa. Si haces la inscripción antes del 17 de mayo, tendrás un 3% de descuento.

Tienes los precios en el folleto informativo y en el formulario de inscripción: