Country Camp 2023

Semana 1 Country Camp 2023

Desde el Country Camp os queremos explicar un poco lo que hemos hecho la primera semana. Pero son tantas cosas, que hemos pensado que una imagen vale más que mil palabras, así que intentaremos dejaros unas cuántas fotos cada semana.

Nuestra experiencia granjera nos hace dormir muy bien por las noches. Y es que no es para menos. Cuidar de los animales, darles de comer, un paseo a los lomos de Lluvia, limpiar la zona de los animales, bañarnos a la piscina, manualidades y pintura.

Estamos encantados también en este nuevo espacio. Gracias al cole de los mayores por acogernos, cuando acabemos las obras de nuestro nuevo infantil lo celebraremos con gran alegría, pero mientras tanto, estar con vosotros nos parece toda una nueva experiencia.

Semana 2 Country Camp 2023

Segunda semana del Country camp superada. Cuando creíamos que ya no nos lo podíamos pasar mejor durante el tiempo de verano… llega la segunda semana y nos sorprende. ¡Qué no se acabe el Country!

Semana 3 Country Camp 2023

Tercera semana de Country Camp 2023, y qué semana más divertida!! Cuánto provecho estamos sacando al tiempo de verano.

Resulta que hemos encontrado unas hueveras geniales, de papel, que nos han recordado a un cofre del tesoro; sí, sí, como aquellos que usaban los piratas; y entre todos, hemos decidido hacer nuestros propios cofres del tesoro, qué pasada!!

Así pues, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos ido a buscar tesoros por los bosques y jardines de la escuela. No os podéis imaginar todo el que nos hemos encontrado buscando, pero no solo hemos buscado tesoros, sino que también hemos disfrutado jugando y explorando estos espacios tan maravillosos que nos ofrece Viaró.

Una vez que hemos recogido suficientes objetos preciosos, hemos decidido que los podríamos hacer todavía más especiales, dándoles un toque más personal, pintándolos de colores.
También hemos decorado nuestro cofre para que sea totalmente único y especial. ¡Una vez llenos los cofres, nos hemos ido de fin de semana tan contentos con nuestros tesoros del Country Camp!

Semana 4 Country Camp 2023

Estas cuatro semanas han sido un auténtico regalo. Poder disfrutar un año más del Country y Mini Country con vuestros hijos. ¡Poder ver el mundo a través de sus ojos! Ver como se acercan a Lluvia, nuestro poni, sin ningún tipo de miedo. Ver como los escalones que les podrían parecer gigantes no son ningún obstáculo…

Acercarse cada mañana a Kika y Rica, nuestras gallinas, como si acabaran de llegar por primera vez, o cómo observan a los conejos sin cansarse de mirarlos y de buscarlos, porque Alcatraz es especialista en fugarse para descansar en el césped debajo de la encina. Tampoco ha faltado la piscina, ni los juegos de agua para poder sobrellevar el calor.

¡Tenemos tanto que aprender de ellos!

Así que, gracias un año más por confiar en Viaró Infantil y por saber apreciar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

¡Os deseamos unas felices vacaciones y nos vemos en septiembre en nuestro nuevo Infantil! ¡Con las pilas recién cargadas y más ilusión que nunca!