country mini camp 2023

Country Mini Camp 2023

Semana 1 Country Mini Camp 2023

Los más pequeños estamos haciendo el Mini Country Camp. Nuestra primera semana ha sido intensa y apasionante. Nos hemos adaptado a nuestras nuevas clases, y los mayores nos dicen que parece que hemos crecido de golpe. Y es que los techos son tan altos y los pasillos tan anchos que parece que nosotros también hemos crecido.

Nos hemos adaptado rápidamente porque en Viaró todo resulta muy fácil. El primer día nos encantó descubrir el espacio de los mayores para colgar las mochilas y nos divertía muchísimo escondernos para que nos buscaran. Y es que lo bueno de ser pequeño es que sabemos sacarle zumo a cualquier experiencia ¡La primera semana nos ha encantado!

Hemos disfrutado del agua, de la pintura, las manualidades, de las tizas en el suelo al aire libre. De seguir disfrutando con nuestros amigos, pero al ritmo del verano. Música, juegos, risas, sonrisas y mucho más que podréis ver en nuestra galería de fotos. ¡Hasta la semana que viene!

Semana 2 Country Mini Camp 2023

Decimos adiós en la segunda semana del Mini Country Camp. Yogur helado, pompas de jabón, plantamos lentejas, pintamos nuestra medalla de pasta de sal, bolsas sensoriales, juegos de agua, nuestros animales de la granja, canciones y juegos en inglés… Todo esto manteniendo nuestras rutinas y trabajando los hábitos de autonomía durante el verano. ¡Estamos deseando empezar la tercera semana!

Semana 3 Country Mini Camp 2023

Acabada la tercera semana del Mini Country y cada vez hacemos más cosas. ¡Hasta hemos pescado con caña! Nuestras monitoras no paran de pensar actividades con las que podamos disfrutar. ¡Viva el Mini Country Camp de Viaró!

Semana 4 Country Mini Camp 2023

Estas cuatro semanas han sido un auténtico regalo. Poder disfrutar un año más del Country y Mini Country con vuestros hijos. ¡Poder ver el mundo a través de sus ojos! Ver como se acercan a Lluvia, nuestro poni, sin ningún tipo de miedo. Ver como los escalones que les podrían parecer gigantes no son ningún obstáculo…

Acercarse cada mañana a Kika y Rica, nuestras gallinas, como si acabaran de llegar por primera vez, o cómo observan a los conejos sin cansarse de mirarlos y de buscarlos, porque Alcatraz es especialista en fugarse para descansar en el césped debajo de la encina. Tampoco ha faltado la piscina, ni los juegos de agua para poder sobrellevar el calor.

¡Tenemos tanto que aprender de ellos!

Así que, gracias un año más por confiar en Viaró Infantil y por saber apreciar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

¡Os deseamos unas felices vacaciones y nos vemos en septiembre en nuestro nuevo Infantil! ¡Con las pilas recién cargadas y más ilusión que nunca!