Viaró Sports Camp 2022

Semana 4 | Sports Camp 2022

Finalizamos la 1ª edición del Viaró Sports Camp con una gran participación de jugadores de fútbol y baloncesto. Más de 80 chicos cada semana han estado aprendiendo, trabajando duro y pasándoselo en grande en las actividades propuestas. Ahora toca un merecido descanso.

¡Os esperamos el año que viene!


Semana 3 | Sports Camp 2022

Llegamos al final de la tercera semana del Sports Camp con más de 90 deportistas. El calor de estos días no ha podido con nuestros jugadores que lo han dado todo en cada minuto de entrenamiento. 

Esta semana hemos tenido la suerte de recibir la visita de Joan García, entrenador y director deportivo con más de veinte años de experiencia en el fútbol base. Además, en la sección de baloncesto, también nos ha visitado Jandro Zubillaga entrenador profesional de la primera división húngara.


Semana 2 | Sports Camp 2022

Acaba la segunda semana de la Sports Camp con más de 100 participantes. Esfuerzo, diversión y competiciones apasionantes! Además hemos disfrutado con la visita de’n Nacho Mas-Bagà, CEO del Girona FC y Alumni de la promoción Ímpetu II.

En la sección de baloncesto, los jugadores pudieron aprender de la experiencia profesional de Xavi Oltra, periodista deportivo especializado en baloncesto.


Semana 1 | Sports Camp 2022

Arranca la primera semana del Sports Camp de Viaró. Esta semana más de 80 jugadores han disfrutado de sesiones de entrenamiento, competición, piscina y una charla sobre la comunicación y la importancia de los valores en el deporte.