Sports Camp 2023

Semana 1 Sports Camp 2023

Arranca la primera semana del Sports Camp 2023 de Viaró. Esta semana más de 90 jugadores han disfrutado de sesiones de entrenamiento, competición, piscina y la gran novedad, una competición diaria de pádel.

Cada semana nuestros jóvenes deportistas tienen una charla formativa: esta semana nos ha visita el señor Joan Gaspart, abuelo del colegio y expresidente del FC Barcelona.

sports camp 2023

Semana 2 Sports Camp 2023

Acaba la segunda semana de sports camp 2023 con más de 150 participantes. Esfuerzo, entrenamientos, diversión, tiempo de estudio y ¡competiciones apasionantes!

También hemos disfrutado con la visita de Nacho Mas-Bagà, alumni y actual CEO del Girona FC que nos ha hablado de su trabajo y la importancia de la formación humana que le ha aportado el colegio.

En la sección de baloncesto, los jugadores pudieron aprender de la experiencia profesional de Carlos Ruf, exjugador profesional de la selección española baloncesto y el Joventut de Badalona.

Semana 3 Sports Camp 2023

Acaba la 3ª semana de campus, pero el trabajo diario sigue siendo de máxima intensidad. Cada día tenemos sesiones de trabajo físico, técnico-táctico, competición, pádel, piscina y tiempo para formarnos. Todo esto en nuestra ciudad deportiva de Viaró.

Hasta 3 invitados hemos tenido esta semana:

– Enrique Collin, Alumni y preparador físico de baloncesto. La importancia de estar bien preparado físicamente para los esfuerzos de los partidos.

Jandro Zubillaga, entrenador de baloncesto profesional y actual campeón de 1ª división de la liga húngara. Tomar decisiones acertadas en el juego y aprender de los errores.

Miguel Ángel García, médico del RCD Espanyol. Tener buenos hábitos saludables minimiza el riesgo de lesiones.

Semana 4 Sports Camp 2023

Finalizamos la 2ª edición del Viaró Sports Camp con una gran participación de jugadores de fútbol y baloncesto. Esta semana hemos tenido la visita de Lucas Porcar, exjugador del RCD Espanyol, que nos habló del esfuerzo para conseguir las metas que uno se proponga.

Más de 100 chicos de media cada semana han estado aprendiendo, trabajando duro y pasándoselo en grande en las actividades propuestas. Ahora toca un merecido descanso. ¡Os esperamos el año que viene!