Country Camp 2019

YouTube player

¡Llega el Country Camp de Viaró Infantil para P1, P2, P3 y P4!

Temática

Este año volvemos a repetir nuestra  experiencia al más puro estilo country, en contacto con la naturaleza y los animales: paseos en pony, cuidado de animales de granja, elaboración y cuidado del huerto, cocina, manualidades, inglés, talleres, juegos, cuentos, piscina en instalaciones externas a partir de P3…para que vuestros hijos aprovechen estos días mientras aprenden jugando. Una experiencia trilingüe que les hará disfrutar de este mes de julio. Como novedad vuestros hijos tendrán que resolver misterios, agudizar sus sentidos y su  ingenio para resolver los enigmas.

Además de vuestros hijos e hijas, pueden venir amigos que no sean alumnos de Viaró Infantil y las niñas que este año hayan hecho P5.

Las inscripciones pueden ser por días, no hace falta apuntarles al curso completo. El precio de la actividad contempla un descuento en función del número de días y del número de hermanos que asistan.

Horario

En el Country Camp hay una variación en el horario habitual del curso: de 8:00h a 16.30h. Os rogamos que respetéis el horario ya que durante el County Camp no habrá servicio de permanencias. A las 16.30h se cierra el colegio y no puede quedar nadie dentro. Os recordamos que este año el Country Camp empieza el martes 25 de junio y termina el viernes 19 de julio.

Desplazamientos

Durante el Country Camp no hay servicios de autocares.

Lugar

Las instalaciones habituales de INFANTIL Viaró Global School. Con un entorno idóneo para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Contamos con bosque y una riera a la que iremos a hacer excursiones y observar la naturaleza. A todo el que no lo conozca les invitamos a visitarnos. Si llamáis al colegio para solicitar una visita os atenderemos con mucho gusto.

Equipo

El equipo de profesoras que atienden a los alumnos está formado por las propias profesoras del colegio. Un equipo con mucha experiencia, profesionalidad y entusiasmo que se encargaran de que vuestros hijos disfruten de esta experiencia inolvidable.

Uniforme

Antes de empezar el Country Camp o en caso de que no se haya podido el primer día daremos a cada niño dos camisetas del Country Camp y una gorra. Es importante que vivan la uniformidad. De pantalón pueden llevar uno deportivo o bermuda; en cuanto al calzado, lo mejor es que usen zapatillas deportivas y calcetín también de deporte.

Comedor

Comemos a las 12:00h, como siempre con la comida que nos preparan cada día las cocineras de Viaró. Como durante el curso, indicad cuando sea necesario si vuestro hijo tiene algún tipo de régimen. Os informaremos semanalmente de los menús previstos en un boletín que daremos el primer día de cada semana.

Piscina

No nos olvidemos del bañador y la toalla, gorro de piscina y chanclas, a partir de P3, ya que tendremos piscina todas las tardes. Para ello nos desplazaremos hasta el Parc Esportiu Municipal Guiera en Cerdayola del Valles es muy recomendable que les pongáis crema solar antes de salir de casa. Los más pequeños de P1 y P2 también tienen que traer bañador, toalla y chanclas, ya que disfrutaran de juegos de agua para refrescarse.

Informes

Cada lunes recibiréis información de los planes previstos para la semana; Tenéis y tendréis en la web del colegio toda la información (ficha de inscripción, actividades, menús y fotos de todo lo que hagamos); y por supuesto ya sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que haga falta.