header contacto

Comunicado AMPA Viaró: LOMLOE

Apreciadas familias,

Como bien sabréis, el gobierno está preparando un proyecto de modificación de la ley orgánica de educación (LOMLOE), también conocida como ley Celaá. Esta ley afecta profundamente al funcionamiento de las escuelas concertadas.

Un grupo importante de patronales del sector y de asociaciones de familias se han unido para evitar que este proyecto de ley sea aprobado. Para ello han elaborado la plataforma https://masplurales.es

Os animamos desde la AMPA a sumaros a esta petición firmando el documento que encontraréis en esta página web.

Hoy jueves 5 de noviembre a las 19:00 horas, Alfonso Aguiló, presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza y José Manuel Prats, presidente de la Fapel, nos explicarán el contenido de este proyecto de ley y nos pondrán al día de las gestiones que están llevando a cabo desde esta plataforma. Os podéis conectar de manera virtual por vídeo a través de este enlace:

YouTube player

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o sugerencia que os surja, a través de ampa@viaro.org.

Recibid un cordial saludo,

Toni Borrell